Un año más, seguimos organizando nuestros cursos para acabar con la brecha digital de género en Segovia.

Porque nosotras usamos tecnologías, disfrutamos con ellas, necesitamos participar en la vida online y vernos representadas en ella; os proponemos acabar con el estereotipo de que las mujeres tenemos dificultades para relacionarnos con herramientas informáticas y romper con el aislamiento que provoca la dificultad para manejar redes sociales y herramientas de internet de manera segura.

Este curso está dirigido a mujeres y lo componen 3 talleres (9 sesiones de 4 horas) que nos permitirán trabajar nuestra marca personal, utilizar las redes sociales y las apps móviles para nuestra vida diaria, así como estudiar herramientas de comunicación para poner en marcha estrategias a la hora de buscar un empleo o desarrollar un proyecto de emprendimiento.

Los talleres tendrán lugar en el Espacio CyL Digital de Segovia (C/ Jardinillos de San Roque, 2) a partir del 12 de marzo, en horario de mañana (10h a 14h).

Puedes inscribirte a través del correo electrónico: proyectos@otrotiempo.org, llamando al 692 287 124 o rellenando el formulario que encuentras en esta misma página, un poco más abajo.

Acércate a aprender con nosotras