Próximas ediciones de cursos gratuitos presenciales

En el segundo semestre de 2016 y en el marco del Proyecto “Herramientas TIC y autoempleo para la inserción sociolaboral de mujeres” continuamos con los cursos de formación presenciales gratuitos. Los cursos que impartiremos dentro del plan de empoderamiento y formación de mujeres son los siguientes:
  • Curso presencial gratuito “IDENTIDAD DIGITAL DE LAS MUJERES”: en seis sesiones de cuatro horas cada una. Identificaremos qué es la identidad digital, la marca personal y recorreremos las principales redes sociales y como utilizarlas de manera enfocada a nuestro perfil profesional, ya sea para la búsqueda de empleo o el desarrollo de un proyecto de emprendimiento. Localidades: Madrid (Madrid); Matabuena (Segovia); Segovia Capital, (Segovia); Teo (La Coruña) (Galicia).

curso, presencial, gratis, Otro Tiempo, identidad, digital, mujeres, desempleadas,

curso, presencial, gratis, Otro Tiempo, identidad, digital, mujeres, desempleadas,

Las fechas previstas para el Curso Presencial Gratuito “Identidad Digital de las Mujeres” son:
Segovia Capital (Segovia): Concejalía de Desarrollo económico, empleo e innovación: 3, 4, 5, 6, 10 y 11 de octubre de 2016 de 10h a 14h.
Matabuena (Segovia): Ayuntamiento de Matabuena: 13 y 15; 20 y 22 y 27 y 29 de septiembre de 2016 de 16 a 20 Horas.
Madrid (Arganda): Fechas a confirmar
Madrid (Madrid): Espacio Hermanas Mirabal: 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de Mayo de 10:00 a 14:00 Horas.
Teo (La Coruña, Galicia): 26, 27, 28 y 29 de Septiembre y 3 y 4 de Octubre de 2016.
Puedes descargar la ficha de inscripción en el enlace y remitirla una vez cumplimentada a info@otrotiempo.org indicando en qué localidad deseas seguir el curso presencial o rellenar y enviar el formulario a continuación:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

  • Curso presencial gratuito “HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL DE MUJERES“: un curso-taller de cuatro horas. Trabajaremos sobre conceptos imprescindibles, como lo son escribir el currículum y cómo construir nuestro propio discurso. La importancia de resumir de forma breve nuestra trayectoria profesional o cómo presentar nuestro proyecto de emprendimiento. Comunicar con el cuerpo. Uso del lenguaje no verbal. Veremos las técnicas cómo Elevator Pitch, anglicismo que se utiliza en el discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento ante potenciales clientes o accionistas y Pechakucha, formato de presentación en el cual se expone una presentación de manera sencilla e informal mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una. Localidades: Matabuena en Segovia, Santiago de Compostela, Madrid y Fuenlabrada.

curso, presencial, gratuito, gratis, herramientas, comunicación, Otro Tiempo,

Las fechas previstas para el Curso Presencial Gratuito “HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL DE MUJERES” son:
Segovia Capital (Segovia): Concejalía de Desarrollo económico, empleo e innovación: 1, 2 y 3 de junio de 10h a 14h.
Matabuena (Segovia): Ayuntamiento de Matabuena: 16, 18 y 20 de mayo.
Fuenlabrada: Fechas a confirmar
Madrid: Espacio Hermanas Mirabal
Santiago de Compostela: Fechas a confirmar
Puedes descargar la ficha de inscripción en el enlace y remitirla una vez cumplimentada a info@otrotiempo.org indicando en qué localidad deseas seguir el curso presencial.