En esta clase abierta, a través de metodologías vivenciales y ejercicios artístico – creativos, conoceremos herramientas para transformar conflictos grupales positivamente. En este caso, lo haremos a partir de la construcción de mandalas colectivos de gran formato.

Al usar otras formas de aprendizaje, estaremos explorando además la relación entre los lenguajes lúdico – artísticos, la construcción colectiva de conocimientos, el cambio social y el empoderamiento de personas y colectivos.

Este espacio formativo gratuito y abierto a todos los públicos, forma parte de una alianza entre las asociaciones Otro Tiempo y Otra Escuela, cristalizada en el proyecto “Educación para la paz y la convivencia a través del juego y el arte”, cofinanciado por el Ayuntamiento de Madrid.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AQUÍ:

 

Otra Escuela es una ONG colombiana que lleva 18 años trabajando por la construcción de Culturas de Paz en varias regiones de Colombia y en otros países de América Latina (Guatemala, El Salvador, Bolivia, entre otros). Desde hace un año cuenta también con sede en Madrid. Destaca por su innovadora propuesta metodológico – pedagógica, que ha llevado a su equipo a especializarse en el uso de lenguajes artístico y lúdico – creativos en los procesos en los que interviene, vinculando inseparablemente la construcción de Culturas de Paz con el uso, a su vez, de Pedagogías de Paz. Sus áreas de trabajo son: Gestión cultural; Procesos formativos; Comunicación; y Sistematización e Investigación.

Para conocer más sobre Otra Escuela, mira su web o visita su página de facebook.