ACOMPAÑAMIENTO PARA EL EMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO

En el acompañamiento de los procesos de autonomía económica trabajamos con una perspectiva holística: de lo individual a lo colectivo, de lo subjetivo a lo objetivo. Nuestra propuesta se basa en el trabajo con otras, en lo colectivo.

A lo largo del año hacemos propuestas tipo itinerarios en los que recorremos las distintas fases de la puesta en marcha de una iniciativa o propuestas más puntuales tipo talleres formativos en los que trabajamos aspectos más concretos: herramientas TIC, Comunicación, Derechos laborales.

De forma complementaria a esos procesos colectivos, trabajamos en el formato de asesoramiento individual para los proyectos, preferentemente liderados por mujeres y con enfoque de Economía Social y Solidaria, o bien para la búsqueda de empleo.
Las asesorías son un espacio propio en el que tratar tu propio proceso, en qué momento te encuentras, qué dudas tienes sobre los próximos pasos a seguir, cómo trazar un plan de acción, cómo darle seguimiento, son un espacio para facilitar la toma de decisiones, madurar la definición de tu modelo de negocio, revisar tu CV, etc.

Formación y tutorías personalizadas para acompañar tu proceso de búsqueda de empleo o de emprendimiento. Te asesoramos en la toma de decisiones y definición del modelo de negocio.

¿En qué momento hacer una asesoría individual?

Habitualmente hacemos una entrevista individual antes de iniciar los itinerarios formativos para conocernos mutuamente y tras el itinerario para tratar de forma específica tus necesidades.

También de forma autónoma a que participes en itinerarios o talleres, realizamos estos asesoramientos que atienden necesidades que pueden ser puntuales o proyectos que acompañamos en sus distintas fases de desarrollo desde hace años.

 

¿Estás interesada en concertar una entrevista para un asesoramiento?

Por favor cumplimenta el formulario al que conduce el botón inferior “Apúntate” y nos pondremos en contacto contigo para proponerte una cita.

Actualmente (febrero de 2021) las hacemos preferentemente online, atendiendo a solicitudes de los territorios donde tenemos sede (Andalucía, Catalunya, Castilla y León y Madrid) a través de nuestra plataforma de videoconferencias. Si son presenciales es preciso cita previa y atendemos en el espacio colaborativo La Traviesa, <M> Antón Martin (en Madrid).

Las asesorías son gratuitas cuando se prestan a mujeres, proyectos colectivos en los que ellas participan o proyectos de la Economía Social y Solidaria.