MEMORIAS

Memoria Anual 2022

2022 ha sido un año de sueños, como nuestro cursazo “Especialista en violencias machistas”, también de retos, desarrollando el proyecto «Tender Puentes», de logros, con nuevas incorporaciones al equipo y, por qué no, también de frustraciones, por enfrentar tanta presión e inseguridad en lo económico.

Memoria Anual 2021

2021 seguía con esta pandemia que no cesaba, la acumulación de desigualdades y un aumento de los discursos de odio que nos hizo querer trabajar en sentidos más amplios, pero sobre todo, más transformadores.

Memoria Anual 2020

En 2020 un virus lo puso todo patas arriba. Aparcamos la presencialidad y adaptamos nuestros proyectos al contexto emergente, así hemos resistido a una pandemia mundial con la certeza de que el feminismo es esencial.

CUENTAS ANUALES

Somos transparentes sobre el uso de fondos. Cada año publicamos nuestras cuentas.

cuentas  2022

cuentas  2021

cuentas 2020

Otro Tiempo es una asociación sin fines de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio de Interior y declarada de utilidad pública en 2012.

PRINCIPALES FUENTES DE FINANCIACIÓN

logo ayuntamiento de madrid área familias, igualdad y bienestar social
logo ayuntamiento de madrid área familias, igualdad y bienestar social

Puedes apoyarnos haciendo donaciones puntuales o periódicas.

AHORRA EN LA RENTA. Somos una organización de utilidad pública, lo que significa que puedes desgravarte entre el 35% y el 75% de lo que aportes.

Somos transparentes. Periódicamente hacemos rendición de cuentas y mostramos cómo usamos los ingresos que obtenemos de donaciones y subvenciones.

Si quieres hacer una donación, contáctanos

10 + 10 =

OTRAS CUESTIONES DE TRANSPARENCIA

Nuestro enfoque feminista de la economía nos hace situar la sostenibilidad de la vida en el centro. Así, conciliando lo laboral y lo personal, lo productivo y lo reproductivo, generamos un entorno de trabajo acogedor y cercano que hace que dicho trabajo sea profesional, sostenible y de calidad.

Plan de Igualdad

Plan de Conciliación de la Vida familiar y laboral

Código Ético

Política de protección y buen trato hacia la infancia y adolescencia