Un año más, desarrollamos en Segovia una nueva edición del proyecto “Otro Tiempo, Otras Oportunidades” a través del cual facilitaremos un espacio de encuentro, desarrollo y orientación sociolaboral para mujeres.

En estas actividades nos centraremos en mirar con perspectiva de género las subjetividades, los sentires y los cuidados de las mujeres. Acompañaremos con esta propuesta los propios procesos de empleabilidad, pasando a la acción partiendo de su autoestima y autocuidado, invitando a crear redes y a acabar con la brecha digital de género.

Se trata de tres TALLERES GRATUITOS que se impartirán en el Centro Cultural los Pinares, en Nava de la Asunción (Segovia):

  1. Autoestima, valorarte y cuidarte para empoderarte: Lunes 11 , Miércoles 13 y Viernes 15 y lunes 18 de octubre de 10h a 13:30h.
  2. Recetas digitales, usa las tecnologías para tus objetivos profesionales: Miércoles 20 y viernes 22 de octubre de 10h a 13:30h.
  3. Empleo y autoempleo, del deseo a la acción: Lunes 25, miércoles 27 y viernes 29 de octubre de 10h a 13:30h.

Ven a participar con nosotras si te encuentras en el camino de conseguir tu autonomía económica, ya sea a través del autoempleo (emprendimiento) o porque te encuentres en búsqueda de empleo por cuenta ajena.

Si necesitas más información sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del email proyectos@otrotiempo.org o llamándonos al teléfono 623 183 283 (plazas limitadas para respetar las medidas sanitarias). Para inscribirte,  rellena el formulario web en el botón “Apúntate”. ¡Te esperamos!