En tiempos de vulnerabilidad, toca insistir en la importancia de poner la vida en el centro: cuidarnos y cuidar de quien tenemos cerca. De nuevo, sólo entendiendo que somos interdependientes saldremos de esta.

 

En Otro Tiempo nos quedamos en casa teletrabajando por una vida libre de violencias.
Podéis encontrarnos en info@otrotiempo.org y en el 623 183 283.

 

Como imaginaréis, todos nuestros talleres presenciales quedan aplazados hasta nuevo aviso. Seguimos trabajando para poder llevar a cabo nuestros talleres cuando sea posible.

Privilegiados” se aplaza hasta septiembre. Es una pena, pero la propuesta se hace inviable de realizar teniendo que retrasar los tiempos y con el verano a la vuelta de la esquina. Dependiendo de las novedades, intentaremos sacar alguna sesión puntual sobre micromachismos en los próximos meses. Aprovechamos para animar a todos los hombres a hacerse cargo de los cuidados que vayan surgiendo a su alrededor 😉

¡Pero no todo van a ser malas noticias! Nuestro curso “Crítica feminista al capitalismo digital” sigue en pie, ya que la previsión de las fechas confiamos que no coincida con la cuarentena. Os animamos a echarle un vistazo a la propuesta y a inscribiros, aún quedan algunas plazas.

Sobre todo queremos aprovechar para mandaros abrazos sororos y sanadores a todas, especialmente a las más vulnerables y a todas aquellas que sostienen la vida. Mucho ánimo, paciencia y autocuidado para todas 💜