FORMULARIO DE EVALUACIÓN

Autodefensa digital feminista

Ahora que estamos en la mitad del proceso que empezamos juntas con el curso “Autodefensa Digital Feminista” queremos realizar esta evaluación intermedia para detectar las posibilidades de mejora. Tu opinión es importante para seguir mejorando nuestra propuesta.

Toda la información que se obtenga será tratada con confidencialidad por parte de todo el equipo de Otro tiempo. Podría ser compartida con el Ayuntamiento de Móstoles, en cualquier caso, el nombre jamás será revelado.

Por favor, contesta a las preguntas con toda honestidad, expresando lo que sabes, sientes o piensas en relación a las preguntas.

¡Gracias por tomarte unos minutos para ayudarnos!

RECUERDA: 1 estrella es la puntuación más baja y 10 estrellas la más alta 😉
Para cumplir los requisitos de la normativa europea de protección de datos, desde la Asociación Otro Tiempo necesitamos tu consentimiento explícito para: justificar proyectos, financiaciones y elaborar nuestras memorias anuales de actividades. Estos datos los guardamos en un fichero y nunca serán cedidos a terceros. Las imágenes que tomamos de las actividades podrán ser usadas públicamente con fines informativos y divulgativos, sin daño a la honra de quienes participan. Puedes contactarnos en cualquier momento para modificar o borrar estos datos escibiendo a info@otrotiempo.org.
Nos importa proteger tu privacidad y queremos que sepas cómo desde Otro Tiempo usamos tu información. El uso que hacemos de tus datos es informarte puntualmente y mediante correo electrónico de nuestras novedades, cursos y actividades. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para asegurarnos de mostrarte la información más actual y correcta sobre nuestras prácticas de privacidad, así como ayudarte a entender cómo puedes controlar la manera en la que tu información es utilizada. Por ello, te invitamos a leerla. Siempre podrás desuscribirte remitiendo un correo electrónico a bajas@otrotiempo.org indicando en el asunto “Baja boletín”.
Correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín