“Otro tiempo Otras Oportunidades” tiene ya más de cuatro años de funcionamiento. Agradecemos especialmente el apoyo de la @FundlaCaixa a lo largo de estos años.

Ayer nos reunimos con las compañeras de la cooperativa Andaira con quienes vamos a desarrollar en 2021 el proyecto “Otro Tiempo Otras Oportunidades 2021” cofinanciado dentro del marco de la Convocatoria “Inserción sociolaboral 2020” de @FundlaCaixa.

Es una propuesta muy querida para nosotras en la que, con una perspectiva holística, nos acercamos a facilitar procesos de autonomía económica de mujeres, ya sea a través del empleo o del emprendimiento. Esta mirada holística la incorporamos cuando trabajamos aspectos que tienen que ver con nuestra subjetividad, con nuestros objetivos en la vida, nuestras emociones, cómo nos comunicamos, cómo “tocamos” nuestra red de contacto, además de otros aspectos más formales que nos atraviesan cuando buscamos trabajo o ponemos en marcha un proyecto. Y atendemos a esa doble dimensión que va de lo personal a lo colectivo, a través de la generación de redes y la relación con nuestro entorno. Así, facilitamos el acompañamiento de los procesos, además de con talleres grupales con tutorías individuales.

Este proyecto también incorpora una mirada especial en torno a las herramientas TRIC (tecnologías de la relación, la infomación y la comunicación), que reconocemos un signo de este tiempo que vivimos, tanto a nivel profesional como personal.

Estos procesos los desarrollamos en Madrid y en Segovia. Desde enero estamos disponibles para entrevistas de acogida y a finales de febrero iniciaremos el próximo itinerario. Previsiblemente combinaremos lo presencial con lo virtual.

Si estás interesada no dejes de contactar con nosotras en info@otrotiempo.org