Estamos entusiasmadas de ser socias de Calala en el proyecto Roots4Rights que, cofinanciado por la Unión Europea en el marco de la convocatoria de la Unión Europea: CERV-2024-CITIZENS-VALUES.
Este proyecto va a fortalecer a las organizaciones con la entrega de recursos económicos y un programa de fortalecimiento de capacidades de organizaciones de mujeres, feministas y LGBTIAQ+ de todo el territorio español en los próximos 4 años.
Un proyecto iniciativa de Calala Fondo de Mujeres y Otro Tiempo.
Calala coordinará el proyecto, su comunicación y las entregas de recursos económicos bajo la fórmula de convocatorias de propuestas para la recepción de fondos económicos. Gracias a Roots4Rights, desde Otro Tiempo, enraizaremos derechos feministas y LGTBIAQ+ coordinando el programa de fortalecimiento de capacidades del proyecto.
Otro Tiempo desarrollaremos el Programa de Fortalecimiento de Capacidades para Organizaciones de la Sociedad Civil
Lanzaremos un programa de fortalecimiento de capacidades de organizaciones de la sociedad civil feministas y LGTBIAQ+ gratuito y abierto a todas las interesadas, independientemente de si son beneficiarias de los fondos.
Vamos a capacitar, formar, acompañar y generar espacios de encuentro para las organizaciones que permitan la mejora y ampliación de sus capacidades y habilidades para sostenerse y desarrollar su actividad.
El programa abarcará desde temáticas técnicas a habilidades para el cuidado responsable de las personas que componen las organizaciones desde los cuidados y los feminismos con enfoque interseccional y de derechos humanos.
Estamos orgullosas de que este 2025 sea una oportunidad para nosotras para ofrecer espacios de crecimiento para las organizaciones de mujeres, feministas y LGTBIAQ+ en el territorio español. Muy pronto estaremos lanzando la información del programa a través de nuestros canales y los de nuestras socias de Calala.
De momento, agradecemos profundamente esta oportunidad para aportar a las organizaciones de mujeres, feministas, y LGTBIAQ+.
Teníamos muchas ganas de contaros que empezamos el camino.


